domingo, 6 de enero de 2013

Bienvenida al Blog


¡Bienvenidos a Programador Chasquilla!

Mi nombre es Daniel Gacitúa y he creado este blog con el objetivo de mostrar tips y tutoriales de temas de la Computación y la Informática (especialmente de Programación). Mi obejtivo es compartir los diferentes conocimientos que voy adquiriendo para que queden registrados acá y sean de su utilidad.

El nombre del blog se debe a los maestros chasquilla, término que se le acuña en Chile a los fontaneros que saben de todo un poco y son capaces de arreglar cualquier desperfecto del hogar. Por lo mismo, me considero un programador chasquilla, ya que me gusta saber de todo un poco de lo que respecta a la Informática.

¡Eso es todo! Disfruten de mi blog, y cualquier duda o sugerencia déjenla en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario