jueves, 14 de agosto de 2014

Cambios al Blog (Agosto 2014)

Estimad@s Visitantes:

Me pone muy contento saber que los tutoriales que posteo en este Blog le han servido a mucha gente, las más de 60000 visitas únicas (hasta ahora) así lo avalan. También tengo muy claro que gran parte de estas visitas son debido a mis Tutoriales sobre el Router NUCOM R5000UN, ya que fui el primero en documentar acerca de él.

En el último tiempo he visto una explosión de comentarios y gente pidiéndome ayuda por diferentes medios. Por lo mismo quiero hacer la siguiente aclaración:

La vía oficial para solicitar ayuda sobre mis tutoriales siempre es (y será) enviando un post en los comentarios de cada entrada del blog. Cualquier pregunta via correo electrónico o a mis perfiles personales sobre las redes sociales será ignorado.
En vista de la aclaración anterior, he decidido hacer pequeñas modificaciones a la estructura visual del blog y también crear una página en Google+ sobre Programador Chasquilla.


Ahora, siguiendo esta nueva página, podrás obtener actualizaciones con las nuevas entradas que vaya colocando, además de poder interactuar con otra gente que haya visitado mis tutoriales. Espero que estos cambios ayuden a facilitar la búsqueda de ayuda y mejoren la experiencia general mientras visiten mi blog.

Les saluda atentamente...

Daniel Gacitúa
Administrador de Programador Chasquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario