lunes, 3 de junio de 2013

No todo gira en torno a los routers...


Me he dado cuenta de que mi Blog, a casi aproximadamente 6 meses desde su apertura, ya lleva más de 10000 visitas. La mayoría de ellas van a mis posts acerca del Router Nucom R5000UN, ya que (por lo que tengo entendido) fui la primera persona en hacer tutoriales y documentar acerca de él. Esto me tiene muy contento, pero creo que es hora de dar vuelta la página.

Actualmente quiero volver al foco original que tenía presupuestado en mi Blog: el Software Libre, Linux y la Programación. Por lo mismo dejaré de hacer tutoriales y posts sobre el R5000UN y me dedicaré a los 3 tópicos antes mencionados. Esto no quiere decir que dejaré de responder sus dudas del router a través de los comentarios y correos que me dejan, eso seguirá tal cual va ahora.

Espero que "volver a las raíces" sea lo más adecuado...

Saludos Cordiales

1 comentario:

  1. Hola felicitaciones por la pagina es muy buena y tiene datos intetesantes, comentarios a tu desición en primer lugar no cualquiera logra tener tantas visitas en internet ya muchos lo quisieran lograr otro punto los maestros chasquillas arreglan de todo y de la forma mas rápida, económica y a personas comunes, no te autilimites tratando de enseña progracion ya que no todos como yo no tenemos esa orientación, sigue por la linea de solucionar problemas comunes para gente común. Saludos

    ResponderEliminar